Carnaval 2.024

Publicado el: febrero 21, 2024

Sobrado celebra el carnaval 2.024 con un gran éxito de participación y afluencia en todas las actividades programadas. Este éxito también es debido al buen hacer de los miembros del Ayuntamiento que año tras año organizan el carnaval para fomentar la participación, unión y convivencia entre los pueblos vecinos y que dan la oportunidad de participar a todos los miembros de la familia y de todas las edades.

El carnaval sigue muy vivo en Sobrado y cada año va en aumento el numero de participantes. Esta quinta edición ha conseguido superarse gracias a todos los vecinos y vecinas que han participado activamente en la elaboración de disfraces y carrozas.

Los premiados en el concurso de disfraces quedaron de la siguiente manera:

Categorias primer premio Segundo premio
Individual /pareja Mama resignada El bosque encantado
grupo 3/10 personas La boda del año Espantapajaros y Masais del Selmo
Grupo + de 10 personas Llegó la primavera Espantallos
Carrozas Los troyanos vamos sobrados Los Pitufos

El ingenio de los disfraces, el buen humor y la música de la charanga  hicieron disfrutar tanto a los participantes como a los espectadores a lo largo de todo el recorrido del desfile de carnaval.

Felicitamos tanto al Ayuntamiento, por organizar el Carnaval, como a  la población  del municipio ,que han participado  activamente,  por el magnifico resultado de esta gran fiesta de Carnaval!!!

 

2 comentarios sobre «Carnaval 2.024»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *