Sobrado abre el nuevo Centro de Salud

Publicado el: abril 26, 2022

El próximo jueves, día 28 de abril el Consultorio Local de Salud de Sobrado abrirá sus puertas los jueves y viernes a todos los pacientes del Municipio y también a los de las localidades de Barosa y Carril.

Tal como refleja el Bando del Ayuntamiento, y que podéis ver a continuación, las visitas en el Consultorio de Friera se realizaran los lunes, martes y miércoles. A partir de ahora, los jueves y viernes se pasará visita en el nuevo Consultorio de Salud de Sobrado.

Este día será una jornada muy especial para los vecinos de Sobrado ya que la apertura de este consultorio es una demanda largamente reivindicada por todos y especialmente por aquellas personas que necesitan de atención y cuidados médicos. Y es aquí, en la localidad de Sobrado donde se concentran la mayoría de las tarjetas sanitarias de todo el Ayuntamiento.

El nuevo consultorio está situado en la calle Real, y ocupa la planta baja del edificio de las antiguas escuelas. Cuenta con una consulta médica, una consulta de enfermería, una sala de espera y aseos. Cumple con la normativa vigente sobre accesibilidad y está adaptado a personas con movilidad reducida.

Felicitamos desde estas páginas a la Corporación Municipal por su compromiso y que a pesar de todos los contratiempos, trabas burocráticas, etapas económicamente complicadas e incluso de una pandemia han apostado, impulsado y llevado a cabo este proyecto tan necesario  y que previamente otros obviaron.

1 comentario sobre «Sobrado abre el nuevo Centro de Salud»

  1. Es una gran noticia,por fin nuestros vecinos tienen un servicio medico cercano sin tener que desplazarse, que para mucha gente suponia un gran esfuerzo. Gracias a tod@s los que trabajais para que cosas como esta sean algo normal y no un conflicto de intereses economicos y personales. Estupendo trabajo el que estais haciendo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *