Un mes de agosto para disfrutar

Publicado el: julio 27, 2022

El equipo de gobierno de nuestro  Ayuntamiento, consciente de que los niños y niñas aprenden jugando ha programado para el mes de agosto una serie de actividades infantiles para que disfruten en su tiempo libre.

El dia 6 de Agosto a las 19:00 los más jóvenes podrán realizar  un taller de magia donde podran hacer de aprendices de mago. ¡No os lo podéis perder!. Es necesario y muy importante hacer la inscripción en los teléfonos: 618 644 105 y 625 11 80 42 para la reserva de plaza y material.

Ese mismo dia a las 20:00 horas el Mago Alaz nos ofrecerá el espectáculo «La risa de la Ilusión», función pensada para que toda la familia pueda disfrutar de momentos mágicos. La risa y la  ilusión están aseguradas.

Otra actividad programada para el 10 de agosto de la que ya os informamos en un artículo anterior, también está pensada para aprovechar el tiempo libre, esta vez haciendo deporte. Este dia de 16:00 a 19:00 en la playa fluvial tendremos la fiesta del agua donde podremos disfrutar de múltiples actividades acuáticas. Os esperamos!!!

 

 

 

2 comentarios sobre «Un mes de agosto para disfrutar»

  1. Mis hijos son ya grandes pero sin duda es una satisfacción ver que los pequeños pueden disfrutar de tantas actividades. Enhorabuena al entusiasmo de los organizadores.Este pueblo está más vivo que nunca…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.