La Navidad ya brilla en Sobrado

Publicado el: diciembre 21, 2019

Con la iluminación de las luces de Navidad se inician las fiestas navideñas este año. Por primera vez en su larga historia, este pequeño pueblo berciano, verá durante unos días sus calles iluminadas con este elemento típico y singular de la Navidad.

 

 

El sábado, día 20 de diciembre, se ha instalado el alumbrado y ha sido también este mismo día, a las 18:00 h., cuando las nuevas luces han iluminado por primera vez, con gran asistencia y regocijo de todos sus vecinos, las calles de Sobrado. Las luces permanecerán encendidas hasta el día 6 de enero.

El alumbrado estará encendido 6 horas diarias. Por la noche se apagaran a las 23:00 h de domingo a jueves. Viernes y sábados estarán encendidas hasta las 00:00 h. Nochebuena, Navidad, Nochevieja y la noche de Reyes la iluminación se mantendrá encendida unas horas más, no mucho para respectar el descanso de los vecinos.

2 comentarios sobre «La Navidad ya brilla en Sobrado»

  1. Feliz Navidad a todo el ayuntamiento de Sobrado!!!! La alegría ha llegado a nuestras calles!!! Y más sorpresas q nos esperan esta Navidad!!! 👑👑👑🐪🐫🐪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *