Fin de semana de fiestas en Sobredo

Publicado el: agosto 3, 2022

Sobredo se prepara este fin de semana para su fiesta de  verano en honor a San Esteban.
Sobredo celebra la fiesta mayor el sábado dia 6 y el domingo dia 7. Igual que los demás pueblos de nuestro municipio, Sobredo quiere dar la bienvenida  con una gran fiesta a los vecinos, amigos y familiares que viven fuera y que quieran disfrutar de buena música, deliciosa comida y agradable compañía.

Estas son unas fiestas de reencuentros, de volver a disfrutar de la compañía de los amigos de la infancia, de la familia de nuevo reunida, de recordar grandes momentos vividos años atrás, de complicidad,  de gran ilusión y alegria.
El sábado a las 21:00 comienza la fiesta con una gran cena popular, con platos típicos de nuestra comarca para todos los gustos. Una vez finalizada la cena la musica y el baile serán los protagonistas. El domingo dia 7 a las 13:00 se celebrará una misa en honor de San Esteban, patrón de la localidad.
Sabemos que esta fiesta representa un gran esfuerzo por parte de los organizadores, ya que Sobredo cuenta con muy pocos vecinos. Desde esta página queremos apoyar esta iniciativa  por fomentar la cohesión entre los vecinos y el retorno en vacaciones  de aquellos que estan fuera para poder celebrar esta fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.