Celebración Día Internacional de la Mujer

Publicado el: marzo 13, 2022

La celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, es una de las fechas  importantes en la agenda del Ayuntamiento de Sobrado y cada vez más también para el conjunto de la población  de todo el Municipio que participa de forma activa en todas las actividades propuestas.

Con la lectura del Manifiesto Institucional se iniciaba ayer sábado una serie de actividades para rendir homenaje a nuestras mujeres. La responsable de acción social recalcaba la necesidad de luchar por los derechos y la igualdad de todas las mujeres, defender la dignidad de los denominados trabajos invisibles y denunciar la violencia machista en un escenario marcado por la guerra de Ucrania y el COVID.

Tras esta primera actividad, la puesta en escena de Andrés Campelo, con su obra «La locura de una noche de verano», cumplió con sus expectativas, y nos regaló muchas risas y momentos emotivos. Aunque el tiempo no acompañó, estuvo lloviendo toda la tarde, los vecinos y vecinas finalmente se fueron animando, y hubo bastante participación.

Según el programa previsto, a las 18:30 comenzaba el taller de cerámica “Arcilla en igualdad” impartido por el responsable del Taller de Cerámica “A Noitiña”. Los niños y niñas disfrutaron mucho trabajando la arcilla.

Y por último los esperados churros con chocolate caliente, se agradecieron en un día frío y lluvioso, pusieron punto y final a una tarde repleta de emocionantes actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer2022.

1 comentario sobre «Celebración Día Internacional de la Mujer»

  1. Una tarde muy bonita lo pasamos bien para el año k viene más .gracias al ayuntamiento de sobrado y a los organizadores k lo están haciendo genial ??????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.